Elige un masaje
acorde a tu estilo de vida

 
Las terapias holísticas, mejor conocidas como terapias alternativas o complementarias ofrecen a las personas soluciones a problemas de salud, familiares, de pareja, economía y una larga cadena de desafíos con los que nos enfrentamos a lo largo de nuestra vida causados por nuestro sistema de creencias.

Apoyamos a que realices un trabajo interno que consiste en encontrar tu propio Ser, reconocerlo, reconciliarte con él y emprender una serie de cambios reales en tu vida para superar esos obstáculos con los que tienes que enfrentarte, es un reencuentro contigo mismo y con tus infinitas posibilidades.

Aún más interesante se vuelve la terapia para animales, ya que implica la misma línea de crecimiento, pero con una curva de aprendizaje mayor, ya que nos reconocemos a través de quién mejor nos conoce: nuestro amigo animal. Ellos son el objetivo de la consulta, pero al mismo tiempo se vuelven el motor para que realicemos las tareas necesarias para superar el desafío, un desafío de ellos, pero apoyado en tu guía, paciencia y amor.

Aquí conoce algunas de nuestras técnicas:

TU ESTILO DE VIDA


En Sensitiva es muy importante saber más de ti, conocer tus hábitos y tu forma de desarrollarte en este mundo, ya que dependiendo de eso tenemos la terapia indicada para ti. Porque sabemos que cada uno de nosotros es único y especial y vemos la vida diferente, por eso te proponemos alguno de nuestros PAQUETES INTEGRALES que te dará un acompañamiento adecuado.



Solicita un diagnostico gratis

Diagnóstico de estrés

Diagnóstico de postura

Diagnóstico de salud general

Diagnóstico de estrés para tu empresa

Citas a los teléfonos 63630359 / 63630360